Consideran delito familiar la alienación parental ~ Manifestación por la Custodia Compartida

This slideshow requires JavaScript.

Manifestación nacional por la Custodia Compartida

viso at CUSTODIA PATERNA

CONCENTRACIÓN EN MADRID, CIBELES POR LA CUSTODIA COMPARTIDA El próximo 4 de Octubre de 2015 a las 11 de la mañana te espero en Cibeles apoyando con tu presencia la custodia compartida, ¿y por qué debo ir?, te preguntarás, Debes venir: • Porque ningún menor debería llorar por la separación judicial de ninguno de sus padres. •
Porque hay menores que tienen hermanos y hermanas de visita. • Porque hay abuelos y abuelas que fallecen y no les dejan ver a sus nietos o nietas. • Porque mientras lees esto, hay progenitores pensando en quitarse la vida porque … more »

SAPII JORNADAS DE CORRESPONSABILIDAD PARENTAL

viso at CUSTODIA PATERNA –  Jornadas organizadas por la Asociación de padres separados en el País Vasco, Kidetza. Será el día 16 de Octubre, mañana y tarde, y entre sus ponentes asiste el Magistrado del Tribunal Supremo que dictó la sentencia del 29 de Abril de 2013, que abrió pasó a una reiterada jurisprudencia del Supremo, de la custodia compartida como el régimen que más favorece al interés superior del menor. La jornada será gratuita, pero hay que inscribirse (al final del programa), pues el aforo es limitado. Hay que recordar que en el País Vasco se aprobó el pasado 30 de Jun… more »

Consideran delito familiar la alienación parental

MÉXICO En el distrito federal de México, desde ayer es considerado como delito familiar la acción de manipular a un niño de forma que se cree una situación en la cual ese menor rechace a uno de sus progenitores. Esta acción suele ejercitarse por el otro progenitor, que en la mayoría de casos suele ser la madre, pues para conseguir de sus efectos es necesario de forma casi imprescindible mucho tiempo con los menores, y allí como en España la mayoría de custodias los jueces las dan a las madres. Al progenitor alienador le será suspendida la patria potest… more »

d57e9-sap2

More effective communication techniques.

Advertisements

3 thoughts on “Consideran delito familiar la alienación parental ~ Manifestación por la Custodia Compartida

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s